El Grand Floridian y la comida en Disney World

No tomé fotos de toda mi diversión en Disney World porque estaba tratando de estar en el momento. (Sí, un concepto extraño para alguien pegado a la red social la mayor parte del tiempo). Pero sé que algunos de ustedes viajeros mundiales apreciarían los aspectos más destacados de mi estadía y comen.

Mis últimos videos

Prueba de anticuerpos covid 19
Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

00:00
08:21
05:19

New Balance nos puso en el Grand Floridian. El Grand Floridian es Swaaaaanky para esta chica. Tan pronto como llegues, varios miembros del elenco te saludan “¡Bienvenidos a casa!”.

¡Nos presentamos alrededor del anochecer y las vistas y el atardecer eran hermosas!

Los espacios son extremadamente agradables, pero no tan elegantes en el vestíbulo. El servicio es lo que realmente distingue a este lugar: todos fueron muy amables, serviciales y rápidos.

El vestíbulo es grandioso y están comenzando a extraer las decoraciones navideñas. ¡También vi algunos mickeys ocultos!

Tan pronto como obtuve el itinerario, llamé a mi mamá y le dije dónde me estaba quedando. ¡Nos gusta Disney y entendimos que este era un lugar elegante!

El Grand Floridian es donde se encuentra la legendaria casa de pan de jengibre real. ¡Se abstiene de hacerlo todavía, pero casi y obtuvimos una altura de deslizamiento y la genialidad! Ahora estoy anhelando pan de jengibre como tú ni siquiera sabes.

Hay una capilla de eventos de boda en la propiedad y vimos varias celebraciones nupciales durante el fin de semana. (Escuché que el altar tiene una visión del castillo en el Reino Mágico).

Una de las parejas fue elegida después de su ceremonia por un carruaje dibujado a caballo. Los cuentos de hadas se hacen realidad.

El hotel es un diseño victoriano y tiene varios edificios separados, la mayoría de los espacios tienen vistas increíbles del agua o el patio.

Es una excelente ubicación, prácticamente a cualquier lugar donde vayas, hay hermosas vistas. ¡No puedo creer que esta sea mi vida!

Hay un camino entre el GF y el complejo polinesio. Se supone que es una milla pero se corta un poco corto debido a la construcción. Me gusta que NB patrocinara el camino en un esfuerzo por hacer que esta área sea amigable con las personas que desean mantenerse activas. La primera mañana que SR y yo intentamos escapar de la propiedad de resort y fue un desafío. No había opciones para correr en una acera segura.

Cenar en Disney y la exposición de la carrera

El viernes comencé mi día con algunos cereales de la habitación de hotel. Iba a tomar una foto, pero pensé que podría haber visto cereal antes. Si no lo ha hecho, Google.

Golpeamos la exposición en el amplio mundo de los deportes. Era la exposición habitual de “gran raza” y presentaba algunos de mis negocios favoritos como Sport Hooks. Tienen notables titulares de medallas de maratón.

y Shimmer Athletic.

The Run Disney Expo es el único lugar para obtener el zapato de Disney New Balance de edición limitada. Los representantes de NB nos dijeron que hicieron 1,000 cuando los hicieron por primera vez y se ofrecieron el primer día.

NB está trabajando en un nuevo zapato para 2014. También tendrá una caja especial de RunDisney / New Balance. Puede inspeccionar mucho más en su video de marketing.

Corriendo en Orlando y Jenny Simpson

Luego hicimos nuestro método para el campo New Balance.

El encantador equipo de New Balance organizó un almuerzo para nosotros ideal en el campo. ¡Esto fue increíble porque Jenny Simpson estaba haciendo un ideal para el entrenamiento de pista a su lado!

También fue flojo mientras nos sentamos y comíamos mientras ella corría, así que me quedé con una galleta en lugar de trece.

Lo que come Jenny Simpson

Jenny Simpson es la corredora de millas más rápida este año. ¡¡Ella es asombrosa!! Y ella también es súper dulce, siento que la he satisfecho antes, pero eso podría ser porque era muy amigable.

Después del almuerzo tuvimos una sesión de preguntas y respuestas con Simpson. A ella le gusta el New Balance 1400s, así que los usé para la carrera para ser rápido como ella. Aparentemente, las zapatillas para correr no funcionan exactamente así, ¡pero tuve una buena carrera!

Cada vez que tengo la oportunidad de hacerle una pregunta a una superestrella del fitness, le hago esta súper crucial:

¿Qué comes antes y después de tu carrera? (o entrenamientos duros)

Antes de las carreras, Simpson come avena o cereales como Cheerios. Ella también tiene algo con cafeína, como el té antes de que corra.

Después de que ella cree en volver a alimentar lo antes posible. Un dietista le dijo que no es solo la ventana de 20-30 minutos después de un entrenamiento, debe tratar de comer ideal. Ella hace un batido, leche de chocolate (!) O yogurt ideal después.

También habló de correr por la noche o en diferentes momentos del día. Esto es estándar para que un profesional de la pista tenga que ejecutar en diferentes momentos.

Ella declaró que no se preocupa por qué comida es adecuada para esa hora del día (no sienta que tiene que cenar comida) y comer lo que funciona para usted antes de correr.

Cena en Disney World

El sábado por la noche cenamos en The Wave en el hotel contemporáneo. Tomamos el monorraíl de nuestro hotel y fue muy conveniente.

El equipo organizó un menú con opciones para nosotros, por lo que no puedo hablar con todos los restaurantes deFerings, pero fue una comida sabrosa, ¡absolutamente la mejor que tuve todo el viaje!

(Tenía dos copas de vino blanco que perdieron la cámara).

Mi curso favorito de la noche: ¡pasteles de cangrejo! me atrapa cada vez.

Pez triple cola con estofado edamame.

Al día siguiente tuvimos un brunch en el Grand Floridian Convention Center. ¡Es como delicioso!

Dato curioso: ¡la comida en forma de Mickey solo sabe mejor!

El sábado exploramos Animal Kingdom.

Amor.

Y luego Sr y yo pasamos un poco de tiempo en el Magic Kingdom. Están empezando a embellecer para la Navidad, pero el árbol aún no está despierto. Esto me hace querer ir a Disneyland para Navidad. ¡Me pone en el espíritu!

SR fue el fotógrafo oficial porque es responsable con su teléfono de cámara y yo no.

En el método de regreso, detuve solo en el complejo Polinesio para comer. Fui al Capitán Hooks y me puse algunas verduras y una ensalada.

No recomendaría este lugar, es un restaurante de servicio rápido con opciones limitadas.

Recibí una entrega especial de fresas cubiertas de chocolate a la habitación el sábado. Um, el mejor día de la historia.

Pregunta: ¿Te pasaste de vacaciones este año? ¿A donde?

Descargo de responsabilidad: New Balance me invitó en este viaje como parte del fin de semana de Wine and Dine Half Marathon. Todas son mis opiniones.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Recaps de carrera de Disney World 5K

Walt Disney World 5k Race Recap. Run Disney Expo, 5k Race y Start Line Fotos. Consejos para correr el fin de semana WDW Race

Empacar para la carrera de Disney Wine & Dine Half Marathon Race Weekend

Empacar para el fin de semana Run Disney Wine y Dine Half Marathon Race. Lo que estoy empacando para correr la carrera de 13.1 millas

15 ideas de bocadillos rápidos previos a la carrera

Qué comer antes de correr y cuándo comer. 15 conceptos de bocadillos rápidos previos a la carrera para nuevos corredores y entrenamiento para una media maratón

Recaps de carrera de Disney World 10k

Run Disney World Marathon Weekend 2022. Disney 10k Race Review and Recap. Top 10 fotos y momentos de la carrera

Disney World World Half Marathon Race Recap & Photos

Disney World World Half Marathon Race Recap, Review and Running Photos. Corre las fotos del curso de carrera favorito de Disney y

Ejecutando el Dopey Challenge 2022 (Serie de Disney World Run)

¡Acabo de registrarme para ejecutar el desafío Dopey! No tengo el remordimiento del comprador … o debo decir, el remordimiento del corredor, todavía. Estoy